05.232014
4 0
Muebles de comedor modernos y elegantes Dakoa

Muebles de comedor modernos y elegantes Dakoa

Hasta hace poco era toda una novedad el uso de sofisticados y elegantes muebles para el comedor, pero con la creciente popularidad el estilo, la particularidad y la creatividad son indispensables para darle a tu comedor esa mirada única que distingue tu personalidad. Por eso te daré unos consejos sobre las tendencias populares seleccionar y organizar muebles de comedor modernos para tener esa mezcla única de confort y estilo.

Los patrones son necesarios

Los tonos de sillas y sofás apagados y sin vida en el comedor ya son cosa del pasado. Así que cuando elijas los muebles para tu comedor busca una combinación viva y vibrante con una paleta exótica de colores que puedas elegir. La clave es tener el balance perfecto al momento de elegirlos, por ejemplo yo suelo combinar estantes y muebles de colores neutros y hago un contraste con algún complemento de color sólido como el rojo o el verde.

Muebles más pequeños

Por muchas razones, muchos deciden desplazarse a casas o apartamentos pequeños. Si ese es tu caso debes saber que una de las mayores tendencias es la elección de muebles pequeños. Esto hará que sean tus muebles de comedor modernos y más sofisticados. Incluso si simplemente quieres tener más espacio en tu casa esta tendencia le dará a tu comedor un toque especial y mayor comodidad.

Estanterías abiertas y vistosas

Las estanterías son un complemento muy importante para los muebles de comedor modernos, o en cualquier otra habitación de tu casa. La tendencia actual es usar estanterías abiertas y vistosas, además de armarios de diferentes diseños y tamaños que le darán a tu comedor un diseño único. Desde luego, estas estanterías también te permitirán lucir tu costosa colección antigua o tus hermosas piezas de porcelana.

La madera: un excelente complemento para los muebles de comedor modernos

Es un hecho que la madera nunca pasa de moda, y eso lo hace una opción segura para mantenerte a la vanguardia de las tendencias más modernas para tus amueblados. No solamente es hermosa y enriquece el panorama de tu comedor, también es durable y flexible con tu presupuesto. Aunque el juego que elijas no disponga de muchos colores vivos, los diferentes tipos de madera y los acabados tienen distintos tonos que puedes contrastar con complementos en la mesa y las estanterías. Recuerda: la madera es elegante, durable y nunca pasa de moda.

Menos es más

Si eres de las (los) que llenan su comedor con pertenencias de valor… ¡Deja eso ya! Ya está pasado de moda el saturar el comedor con muchas objetos y adornos, aunque estos sean costosos. Las tendencias de moda en los muebles de comedor modernos se rigen por la idea de que menos es más. Si te riges tú también por esa idea no solo darás una apariencia más limpia y ordenada a tu habitación, al mismo tiempo crearás la sensación de que hay mucho espacio libre y una mejor organización. Si vas a utilizar adornos puedes colocar alguna pieza de decoración básica como un espejo antiguo, una pintura o cualquier objeto con valor artístico que refleje tus gustos personales. Podría ser por ejemplo una elegante pintura dividida en tres marcos que reflejen algo gourmet.

En lo que a muebles se refiere, en la línea Dakoa he encontrado una gran variedad de estilos de muebles de comedor modernos muy bonitos y elegantes. Se adaptan a todos los gustos, por lo que seguramente encontrarás tu combinación perfecta. Te invito a que conozcas tú también este catálogo que de verlo, te darán ganas. Línea Dakoa.

Leave a Reply