04.082014
1 0
Muebles de comedor Egeo

Muebles de comedor Egeo

Si buscas una coleccion de muebles de comedor para la vida moderna,  funcional pero con amplias posibilidades, la serie Egeo es la tuya. Cada estancia se hace espejo de un estilo, creando muchas atmósferas  interiores. El desarrollo de nuevos productos ha sido pensado para satisfacer las necesidades de las casas de hoy, actuales, funcionales y con líneas modernas. Con los acabados lacados en alto brillo, y posibilidad de mates ó satinados.

Muebles de primera calidad, con posibilidad de fabricación en MDF de alta calidad ó roble natural, según tabla de acabados. Los mecanismos que se utilizan son productos tecnológicamente muy avanzados y certificados para las aplicaciones en medios públicos, según las normas FIRA Nivel 5 y ANSI Grado 1.
Para puertas y cajones se utilizan sistemas de Abertura-Cierre PUSH y de extracción total con cierre amortiguado.
Se incorpora un novedoso material, el porcelánico, con las máximas prestaciones técnicas y estética de vanguardia. Es 100% natural, ligero, ecológico, impermeable, de una gran resistencia y de fácil limpieza.
Posibilidad de fabricación en medidas especiales, salvo consulta previa. No nos responsabilizamos de posibles daños causados por uso inadecuado o limpieza con agentes químicos inapropiados.

Leave a Reply