05.012014
1 0
Nuevo sofa Argus, comodidad y diseño

Nuevo sofa Argus, comodidad y diseño

Tenzo Mobiliario te trae el exclusivo sofá Argus de inmejorable calidad y excelentes acabados. Este sofá de fabricación española está pensado para cualquier tipo de usuario ya que, gracias a su mecanismo de correderas deslizantes de acero, te ofrece la opción de adaptar la profundidad del asiento al cuerpo de la persona que lo va a utilizar.

No solo luce una espectacular estética, además, para su fabricación, se han utilizado los mejores materiales del mercado con la idea de poner a la disposición del usuario el mayor confort, para ello, se ha empleado en los asientos gomaespuma de alta densidad (30 kg/m3), recubriéndolos con una capa de viscoelástica de 3 centímetros de espesor, todo ello sobre una base de muelles ondulados de acero templado. Para no romper con la coherencia en lo que al confort se refiere, también la riñonera y el cabezal están fabricados con viscoelástica inyectada en molde.

Es bien sabido que cada persona es un mundo y, por esto, no todos compartimos los mismos gustos a la hora de sentarnos, el sofá Argus ha medido cada uno de sus detalles al milímetro, construyendo sus cabezales reclinables, pudiendo obtener diferentes posiciones al gusto de cada usuario.

Es lógico pensar que en un sofá ,con tan exclusivo diseño y acabados profesionales, la tarea de mantenerlo o limpiarlo pueda llegar a ser muy tediosa. En el sofá Argus, el asiento, la riñonera y el cabezal está fabricado con cremalleras en “U”, lo que hace que el desenfundado se convierta en una tarea muy simple para la, posterior, limpieza del mismo.

Los materiales con los que se ha realizado el sofá Argus no solo son de una calidad excelente, además, están comprometidos con el medio ambiente, así, la estructura de este está construida con madera eco-sostenible que no solo garantiza un acabado insuperable sino que, además, proviene de bosques bien gestionados.

Para convertirse en un sofá de multitud de posibilidades y al acceso de cualquier usuario y de sus hogares, Argus ofrece un amplio abanico de opciones en medidas, hay plazas de 54, 64, 74, 84 y 94 centímetros.

En resumidas cuentas el sofá Argus se convierte en algo más que un sofá, es un toque de distinción y elegancia para tu hogar, es un elemento que cuida de tu comodidad y tu salud postural, un elemento que se adapta a ti y a tus necesidades y, en definitiva, será el lugar donde resida tu descanso.

Leave a Reply