04.252014
4 0
Recibidores modernos Benzo

Recibidores modernos Benzo

De diseño minimalista, estos recibidores modernos, cuentan con un nivel perfecto en sus acabados, en los que nuestros clientes podrán elegir entre la gran variedad de colores disponible, prevaleciendo el negro y blanco alto brillo junto con los grises y plateados. Quizas y os pedimos disculpas por ello, las imagenes que adjuntamos en nuestro catalogo no estén a la altura de la belleza real de estos recibidores.

Son unos recibidores donde las curvas espectaculares y sinuosas dominan con gran belleza a los minimos detalles rectos mostrados, siendo un estimulo para nuestra vista y tacto. Estos 11 modelos son una agradable solución para decorar la entrada de nuestra vivienda y dar ese toque de distincion, calidad y actualidad que tanto nos gusta.

Esta colección de recibidores fue presentada en la última Feria del Mueble de Zaragoza, de la que ya os informamos anteriormente y ya está disponible en nuestra exposición de muebles Almoradí (Alicante). Como detalle deciros que hemos expuesto un modelo con acabado blanco alto brillo, combinado con madera, en uno de nuestros escaparates principales, os adjuntamos una imagen en este post. Estamos seguros de que os gustará.

Leave a Reply